The-Last-Archon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/the-last-archon/art/AOT-Ficha-Andromeda-631771264The-Last-Archon

Deviation Actions

The-Last-Archon's avatar

[AOT] Ficha - Andromeda

Published:
479 Views

Description

New [05/ 09/ 2016] Referencia de las hermanas añadida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


White Dot  Nombre: Andrómeda
  Arrow left Diminutivos: Drom, Andy, pero prefiere que la llamen por su nombre completo, aunque sea muy largo, considera que es precioso.
White Dot  Nombre de Manada: Estrella polar
White Dot  Edad: 19
White Dot  Especie: Loba
White Dot  Orientación sexual: Hetero
White Dot  Físico: Andrómeda es una loba alta y fuerte, al igual que todos sus hermanos. Su cuerpo parece estar hecho más inclinado a la velocidad que a la fuerza bruta. Es muy resistente y puede correr largas distancias sin cansarse.
White Dot  Rango: Curandera
White Dot  Manada: Luz

White Dot  Poderes/Habilidades Especiales:
  Arrow left Praesidium: Forma un campo de energía en una zona a su elección. Los lobos a los que ella permita pasar notarán menos fatiga y disminudión del dolor(en caso de estar heridos). Los que no, un agudísimo dolor en todo el cuerpo y entumecimiento de los músculos. A veces pasa este campo de energía sobre sus pacientes para ayudarlos a sentirse mejor.
  Arrow left Angelus custos: Forma un vínculo con todos los lobos que ella elija proteger, y siempre que tengan algún percance se dará cuanta al instante. Y puede saber más o menos dónde están por la energía que irradian.
  Arrow left Curare: Utilizando su propio centro vital, ayuda a que las heridas curen mucho más rápido. Ésto la deja exausta, por lo que lo utiliza solo en casos muy graves. Normalmente Sus remedios constan de ungüentos y hojas curativas que le encarga recoger a los recolectores, o que ella misma sale a buscar a veces.
  Arrow left Su vista y su oído están muy desarrollados

White Dot  Historia/Pasado: Andrómeda se crió en una familia muy cariñosa y atenta. Cuando era pequeña recuerda haber visto otra figura negra a parte de su madre, y ella se había ocupado de que nunca se olvidasen de que tenían otro hermano llamado Damnum. Ella no tiene memoria de su hermano, pero sí de un día lúgubre en el que vio a sus dos progenitores llorar por primera vez. Estaban dentro de su cueva, rodeados de una oscuridad espesa y contundente. Las tres crías preguntaban por su hermano una y otra vez, pero todo lo que obtenían era una caricia y una mirada triste. Ésto es todo lo que relaciona con él.
   Las tres crías fueron creciendo y se mantuvieron muy unidas. Toda la familia salía de cacería junta, comían juntos y se divertían juntos, pero siempre existió ese pequeño hueco en la cueva.
   Andrómeda siempre había querido ver mundo, así que el día que aprendió a dominar algunas habilidades decidió unirse a la manada de la luz. Abandonó su bosque natal y emprendió un largo viaje hasta aquel afamado territorio celestial.
White Dot  Familiares: 
  Arrow left Madre: Amani
  Arrow left Padre: Skahnnat
  Arrow left Hermanos: Galatea, Amani, Damnum(Paradero desconocido)
White Dot  Personalidad: 
  Arrow leftOrgullosa: Andrómeda sabe lo que vale y tiene una autoestima muy alta. No deja que nadie la haga de menos ni consiente la mínima falta de respeto. Odia que la traten de niña pequeña, porque ella se considera muy madura para su edad.
  Arrow leftJuguetona: Siempre está lista para echarse unas carreras y tener algo de diversión. Le encanta picar a los demás lobos para que la persigan.
  Arrow leftInsolente y atrevida: Esta loba no se corta si tiene que decir algo, le da igual si está faltando al respeto o no.
  Arrow leftAmable: Le encanta ayudar y siempre está disponible para todo el mundo. Se ofrece para todos los trabajos voluntarios y le gusta considerarse alguien con quien se puede contar al cien por cien para cualquier cosa y digna de confianza.
  Arrow leftAmistosa: Andrómeda hace amistades allá por donde va. Saluda a todo el mundo y es fácil coger confianza con ella.
  Arrow leftInteligente: Ser inteligente es diferente de ser listo, y Andrómeda es muy inteligente, ve todas las posibilidades casi al instante en cada ocasión.
  Arrow leftPerspicaz: Capta las cosas a la primera, y sabe leer entre líneas. Se fija mucho en el lenguaje corporal de los demás para poder conocerlos mejor, porque piensa que se conoce a alguien de verdad con sus gestos, no solo hablando.
  Arrow leftCoqueta: Cuida mucho su apariencia, muchas veces se la puede ver con una flor tras la oreja o acicalándose. Le gusta sentirse guapa, y le importa más bien poco la opinión de los demás. Y flirtea con los lobos muy a menudo y sin cortarse ni un poco, a veces le sale sin querer, y otras es totalmente intencionado.
  Arrow leftBromista y vacilona: Éste rasgo le viene casi de familia. Le encanta gastar bromas (no muy pesadas, conoce el límite), usar la ironía y el sarcasmo es un modo de vida que ella encuentra extremadamente divertido. Muchas veces acaba alguna broma sacando la lengua de una manera muy infantil, incitando que la sigan el rollo.

White Dot  Miedos/Fobias:
  Arrow left A causa de la desaparición de su hermano, el mayor u prácticamente único miedo de Andrómeda es que su familia desaparezca.
  Arrow leftPor lo demás, pasa bastante de todo, es muy valiente.

White Dot La Galaxia: Un haz de energía blanca sigue a Andrómeda allá donde va, pero solo se muestra cuando ella quiere. En realidad le encanta, así que normalmente lo lleva siempre alrededor y suele jugar con él.

White Dot  Otros
  Arrow left Voz: 
  Arrow left Canciones:
  Arrow left


:iconthe-last-archon: :iconageoftusken:
Image size
2350x1450px 4.96 MB
© 2016 - 2024 The-Last-Archon
Comments60
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Laikaris's avatar
Amani es hermosísima *-*